Milenio.
Washington • James Holmes, presunto autor del tiroteo en Aurora, Colorado, que dejó 12 muertos y 38 heridos, es candidato a obtener un doctorado en neurociencias por la Universidad de Colorado.

Según testigos, Holmes entró por una puerta de emergencia a la sala del cine en Aurora, en los suburbios de Denver, Colorado, y antes de iniciar los disparos, arrojó una bomba de humo que los asistentes pensaron que era parte del espectáculo.
Descrito como un joven atlético, de más de 1.80 metros de altura, Holmes tenía una máscara antigases puesta en el momento del tiroteo, así como googles y un chaleco antibalas en el momento en que fue detenido por la policía en Aurora.
El sospechoso fue encontrado en posesión de una máscara antigases, dos pistolas y un rifle de asalto tipo AKA-47.
Autoridades federales ya están en contacto con los padres de Holmes, quienes viven en San Diego, California.
En palabras de un testigo para FOX31 Denver: "Vimos un lata a través de la pantalla y se comenzaron a escuchar los disparos, al levantar la mirada vimos a un hombre cambiando cartuchos. Todos intentamos correr, yo me resbalé con la sangre y caí sobre un cadáver".
Hasta el momento las cifras de víctimas de este ataque es de 13 muertos y al menos 50 heridos. Entre los cuales destacan al menos dos menores de edad uno de ellos de 7 años. Ademas la reportera Jessica Redfield y 3 oficiales de la defensa (service members). Mientras que entre los 50 heridos, 4 miembros del ejercito, 2 de la fuerza área y 2 de servicio Naval, están hospitalizados
No hay comentarios:
Publicar un comentario