Se menciona que este buque salió el sábado 25 de agosto del presente, al parecer en la mayor secrecía, y llevaba todo lo necesario para un festín de alta política, aunado a esto se refiere que se han mandado reforzar las medidas de seguridad para recibir de forma clandestina a los funcionarios que se darán cita a este evento, ya que dichas islas se ubican a suficiente distancia para que nadie pueda llegar a manifestarse.
Curiosamente en la XIV zona naval militar situada en este puerto, existe mucha actividad de helicópteros realizando vuelos, incluso de noche y no me extrañaría la llegada en próximos días de efectivos de la policía federal, así que presumiblemente la entrega del poder sería lejos del alcance de las personas, puesto que la enmienda que se realizó a la ley les perimte entregar la estafeta hasta en "los baños de la ibero".
Todas estas maniobras militares dejan muy en claro que en definitiva nos tienen miedo, mucho miedo y que además no son intocables y mucho menos inmortales.
Ahí queda de tarea este señalamiento y se espera que la autoridad correspondiente, es decir la Secretaría de Marina Armada de México confirme o desmienta dicho argumento.
Pacífico Mexicano: 28/08/2012
Manzanillo, Colima, México.
Fuente: ANONIMA
Fuente: EL5PODER
No hay comentarios:
Publicar un comentario