miércoles, 10 de octubre de 2012

Smiley: La Película NO recomendada de la semana

Ha pasado ya un largo rato de la ultima vez que escribí aquí. Entre la escuela, la tesis y demás obligaciones (además de buscar alejarme de los temas de política que tenían al Internet hasta el full) realmente necesitaba pasar un tiempo libre, ya saben... echarme en la cama, descansar... jugar un rato alguno de los juegos que tengo en la computadora o ver una película. Así que aproveché la mas mínima oportunidad que tuve para darme un break y decidí pasar un buen rato viendo una película. Soy una fan from hell de las películas de terror, y en facebook pusieron el link para ver en linea una de la que ya había visto el trailer anteriormente en Youtube. Y aun cuando en el trailer se veía medio chafa, quise darle chance y verla. DIOS MIO!!! Solo diré que una película de "terror" nunca me había hecho reír tanto.





La Historia trata sobre una chava que entra a la universidad, y como con cualquier universidad gringa, la morrilla esta se muda a una de las casas de su campus con una roomie que tiene la palabra "Zorra" escrita en la frente de una forma muy cabrona. Que digo escrita! Grabada con hierros al rojo vivo cual vaca de ganado!!!
Se van a una fiesta, por que como American Pie dice, los universitarios gringos solo quieren irse de fiesta y coger toda la semana, así que van a la fiesta de un tremendo freak que les empieza a hablar sobre seres fantásticos  que es real y que no y todas esas cosas que un post-adolescente ebrio y drogado puede hablar. (Debo admitir que por un segundo pensé que ese tipo era encantador, después pensé lo contrario). Y por supuesto!!! Llega el nerd a la fiesta y todos empiezan a llamarle pedo bear (o como decían los malos subtitulo de la película "Pedal Bear") lo empiezan a atacar y lo echan de la fiesta. 
Entonces se reúnen todos frente a la computadora (como si en una fiesta estuvieras frente a una computadora) y se ponen a chatear con otra vieja en una especie de  chat roulette, donde se supone que en la historia si escribes tres veces "I did it for the Lulz" un wey que parece slenderman con una carita feliz dibujada a cuchillazos llamado Smiley aparece y mata a la persona con la que estés chateando.
Nuestra querida protagonista, (la morra que se acababa de mudar a la universidad), se clava tanto en el tema que hizo lo mas obvio que se pueden imaginar... SIP!! entró a una sesion de chat roulette para buscar con quien demostrar si esta leyenda urbana del internet era real o no y acabo por matar a un chaqueto que le mostró su cosa a la cámara. 
Su consciencia no la dejaba tranquila y decide ir con el psiquiatra para que le de drogas y se calme, para esto te manejan que esta chava ya tenía antecedentes de demencia por parte de su madre, pero aparentemente son drogas del dr. Simi, por que no le hacen efecto y sigue igual de alterada y demente con el tema, tanto que hasta revienta su MacBook contra una mesa. Y yo sufriendo por que no tengo una laptop!!!
En fin, el caso es que cuando por fin se arma de valor y va a la policía a decirles lo que pasó, los detectives se empiezan a cagar de la risa con la historia de la morra y, lo que me hizo reír a carcajadas, uno de los detectives le dice que tiene que ir a ver a un psiquiatra, y entonces ella responde "Ya estoy viendo a un psiquiatra" los dos detectives que estaban con ella solo se miran entre sí con cara de sorprendidos como pensando "no pues si que esta jodida esta vieja". Simplemente esa escena no tuvo madre.

Y aqui va el Spoiler... si no quieres saber el final de la pelicula aca te dejo el link:
http://www.fullpeliculas.tv/2012/10/ver-smiley-2012-online.html#.UHUVWC5mJLS

Si no quieres tirar hora y media de tu vida a la basura, sigue leyendo:
.
..
...
....
.....

Así que decidiste seguir leyendo eh? Muy bien, sigamos. La zorra que llame a la policía, y esta vieja le dice que tiene una mejor idea (lease con sarcasmo "mejor idea") y decide que hay que ponerle fin al pinchi Smiley y que lo invoque escribiendole "I did it for the Lulz" en el chat de skype. Desde ahi sabes que esa fue una PESIMA IDEA!!!

Pero la morra se sintió Chuck Norris y creyó que podía detenerlo. En cuanto ve que alguien quiere entrar a su casa... ya pueden imaginarse que pasó, la tarada le dispara a su novio nerd, empieza a disculparse diciendo que no iba contra él y todo el drama, cuando de repente la copia de Slenderman navajeado sale de la nada y le sercena el cuello al novio nerd. Y el arma que tenía la morra valió para pura verdad por que luego luego le corrió. 

Se cae por la ventana, se rompe el cuello y resulta que TODOS eran los malos de la historia.... TOOOOOOODOOOOOOOS!!!! El anfitrion de la fiesta, sus amigos idiotas, el novio nerd, la roomie zorra... hasta la tipa que matan al inicio de toda la pelicula que aparece solo por 15 minutos!!! TODOS!!! No pusieron al conserje de la escuela, nada mas por que no se les ocurrió, sino si hubiera salido ahí, tambien!. Todos eran una bola de freaks que querían poner al dichoso Smiley como el personaje de Halloween de la temporada. Para que al final aparentemente Smiley si haya sido real y haya matado a la roomie zorra. 

Esta pelicula entra al club de peliculas chafas. He visto peliculas de "terror" muy malas, como The House of Wax, las versiones de Michael Bay de Friday 13th y Nightmare in Elm Street, Freddy vs. Jason y por supuesto... The Human Centipede, pero esta... está muy cerca de superarlas.

Veanla si se quieren reir de lo absurdo de toda la situacion, si no... mejor vean otra cosa. La de Inception esta muy buena... o practicamente cualquier pelicula de terror asiatico, si es que se quieren llevar unos buenos sustos, pero esta pelicula, no sirve para espantar.

DittaKruspe

No hay comentarios:

Publicar un comentario