miércoles, 17 de octubre de 2012

Adios Anette... hola Floor



Debido a diferencias con el resto de sus compañeros, la cantante y ahora ex vocalista de Nightwish, Anette Olzon, abandonó oficialmente la banda siendo reemplazada por Floor Jansen (ex After Forever, ReVamp) quien ocupará su lugar durante los próximos shows de la agrupación.

A través de un comunicado publicado en el sitio web de Nightwish, los músicos explican lo siguiente:

“Otro capítulo de la historia de Nightwish ha terminado. Nightwish y Anette Olzon han decidido separarse de mutuo acuerdo y por el bien de todos los involucrados...





En el último tiempo se ha hecho cada vez más evidente que la dirección y las necesidades de la banda estaban en conflicto y esto ha llevado a una división de la cual no pudimos recuperarnos

Nightwish no tiene intención de cancelar sus próximos shows y por eso hemos decidido traer a una vocalista sustituta que acturá junto a nosotros a partir del show en Seattle este 2 de octubre. Su nombre es Floor Jansen y viene de Holanda. Ella amablemente ha ingresado a la banda para ayudarnos a completar la gira mundial de Imaginaerum“.

Los compañeros de Anette – Tuomas Holopainen, Marco Hietala, Erno Vuorinen y Jukka Nevalainen – también tuvieron palabras de agradecimiento para su ahora ex vocalista tanto por los dos discos que grabaron con ella como por los bellos momentos que compartieron juntos, asegurando que esta decisión llevará a ambas partes hacia un futuro mejor.

El pasado 28 de septiembre, Nightwish se presentó en Colorado, Estados Unidos junto a las vocalistas Elize Ryd (Amaranthe) y Alissa White-Gluz (The Agonist), puesto que Annete había experimentado vómitos y fiebre horas antes de salir al escenario. La banda no canceló los conciertos, hecho que molestó a la cantante debido a que nadie pidió su opinión al respecto.

Momentos después de abandonar a los finlandeses y no sin antes despedirse de sus fans y agradecerles su apoyo, Annete cerró su blog oficial, en el cual llevaba registrados todos sus momentos junto a la banda.

Olzon se unió a Nightwish en 2007 como reemplazante de Tarja Turunen, quien fue despedida en 2005.








DITTA

http://saboratutti-frutti.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario