martes, 18 de septiembre de 2012

El karma de "La Rosa De Guadalupe"


El karma de "La Rosa De Guadalupe"
Una tragedia rodeó a la producción del programa unitario ‘La Rosa de Guadalupe’ cuando una de sus actrices provocó un grave accidente.
Resulta que durante las grabaciones de uno de sus capítulos, una mujer tenía que conducir un automóvil, pero la actriz no avisó a los productores que no tenía ninguna noción de cómo conducir.
Al tomar el volante, perdió el control del coche y atropelló a 2 maquillistas, una de ellas se fracturó la muñeca.
En tanto que un camarógrafo alcanzó a esquivar el auto, pero otro más no tuvo la misma suerte y fue reportado con lesiones graves en el cráneo.
‘La Rosa de Guadalupe’ se transmite por el canal 2 de televisión abierta mexicana de Televisa, y trata de temas sociales que son solucionados gracias a los milagros de la Virgen de Guadalupe.

No es el primer escándalo
En agosto de 2011 se dio a conocer que una niña de 10 años de edad, llamada Itzel Elvira Murillo Lobato y oriunda de Piedras Negras, Coahuila (México) se quitó la vida dentro de su domicilio después de ver un capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’.
La niña, que se encontraba sola, falleció el 16 de agosto de 2011 después de imitar la acción que realizaba la joven que protagonizaba el programa.
En el episodio, una chica intentaba quitarse la vida después de vivir el difícil proceso de divorcio de sus padres. La jovencita era rescatada gracias a la intervención de la Virgen de Guadalupe, línea que sigue cada uno de los capítulos de la teleserie.
Sin embargo, el escritor del programa de televisión ‘La Rosa de Guadalupe’, Carlos Mercado, salió en su defensa y señaló que existía información imprecisa sobre el suicidio.
El también encargado de autorizar cada uno de los libretos de la emisión negó que en ‘La Rosa de Guadalupe’ haya existido un capítulo que hablara de suicidio.


Más información en : http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/el-karma-de-la-rosa-de-guadalupe/#ixzz26o9Ibn7H

No hay comentarios:

Publicar un comentario