lunes, 30 de julio de 2012

Perú : Joven vestido como El "Guasón" llamo la atencion en la Parada Militar

El mismo Chico que interpreto a justin bieber en "Yo Soy" y que lo hizo con una Grabadora!. El 'Guasón' de la Parada Militar señaló que solo quería llamar la atención."Salí a ver la Parada Militar a la expectativa de todos ustedes y que me inviten a los programas de televisión", dijo Jesús Domínguez a la prensa.Un joven de 19 años identificado como Jesús Benjamín Domínguez Díaz era quien se encontraba bajo el disfraz del 'Guasón', uno de los personajes malévolos de cómics, series y películas de Batman. Tras ser intervenido por la Policía esta mañana en la avenida Brasil, donde se desarrolla la Parada Militar, él fue trasladado a la Comisaría de Magdalena. A su salida de esa dependencia, dio explicaciones sobre su actitud en declaraciones a la prensa.

"Me había maquillado y salí a ver la Parada Militar a la expectativa de todos ustedes y que me inviten a los programas de televisión. Porque en Estados Unidos tienen su Guasón, Chile tiene su Guasón y estaba esperando, pues, yo", señaló. La acción de este ciudadano trajo el recuerdo de James Holmes, el estadounidense que disparó contra los asistentes a una función de medianoche de la última película de Batman ("The Dark Knight Rises"), asesinando a 12 de ellos. Cuando fue detenido, el norteamericano dijo a la Policía que era justamente el 'Guasón'. Consultado al respecto, Domínguez Díaz calificó a Holmes como "buena gente" y, sobre sí mismo, también dijo considerarse como una persona buena. "Yo quería eso para incentivar a lo mío, a mi arte. No para hacerme famoso, sino para que observen mi arte, lo que yo hago", añadió acotando que ha recibido clases de muchos actores nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario