domingo, 29 de julio de 2012

Denuncian familiares levantón injusto por federales


Familiares de dos hombres que se dedican a trabajar en la construcción, denunciaron que elementos de la policía federal se llevaron a sus familiares, al argumentar que pertenecen a un grupo delictivo y que en el domicilio donde habitan guardaban armas y droga, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Norma Alicia Rodríguez Rangel, madre de Erick Martín De la Torre de 26 años, dijo que su hijo esperaba el transporte el cual lo llevaría a laboral a la empresa PACCSA, dedicada al ramo de la construcción de puentes

Erick Martín se encontraba afuera de su casa ubicada en la calle Nora Quintana, en la colonia Infonavit y fue alrededor de las 14:00 horas del jueves, cuando varias unidades de la Policía Federal arribaron al sitio y al encontrar afuera a De la Torre lo sometieron.

Al mismo tiempo llegaba en su automóvil junto con su familia Nelson Salazar Alcorta, de 27 años, quien también vive en el domicilio antes mencionado y labora en la misma empresa, quién se disponía a tomar el transporte.

"Mi esposo y yo íbamos llegando, el ya se iba a trabajar, le dije: mira hay muchos policías en la cuadra, y me dijo quien sabe que habrá pasado, no lo dejaron ni bajarse y le dieron una patada en las piernas", dijo con la voz entrecortada Norma, esposa de Nelson.

Los policías sacaron a los habitantes del domicilio y después de ello sometieron a los dos trabajadores. Familiares afirman que los golpearon y que son inocentes.

Después de estos hechos esposa y madre de las dos personas, argumentaron que se encuentran a disposición de un fiscal federal por posesión de drogas y armas, en las instalaciones de la PGR en Escobedo.

"Los tienen golpeados y dicen que se los van a llevar al penal, según fueron detenidos en una brecha con una camioneta robada, con armas y droga, siendo que a ellos se los llevaron de la casa", expreso Guillermina Sánchez esposa de Erick Martín de la Torre.

Ambos trabajadores tienen laborando en la empresa alrededor de siete meses, Erick operaba una maquina llamada Trompo y Nelson se desempeñaba como ayudante General.

Familiares piden justicia ya que ellos mencionan son personas honestas y trabajadoras y no unos delincuentes como lo asegura la autoridad.



http://www.telediario.mx/en-alerta/denuncian-familiares-levanton-injusto-por-federales#.UBWRKrRo2Vp

No hay comentarios:

Publicar un comentario